Aprende a tejer monedero al crochet con perlas paso a paso

Cómo tejer monederos con perlas a crochet

TUTORIAL-monedero-con-perlas-aplicadas-tejido-con-ganchillo
Estos monederos son encantadores, tejidos al crochet y revestidos en perlas. Las perlas son parte del tejido, una técnica fácil y queda super prolijo y estético. 

Para incorporar las perlas o cuentas, deberás enhebrar las cuentas en la lana o hilo que utilizarás para tejer tu  monedero. Como puedes apreciar en la foto, la cantidad es grande, así que será necesario que coloques las suficientes perlas para que no te falte luego. 

Las cuentas o perlas por lo general tienen un pequeño orificio, y para poder afilar el extremo del estambre, puedes usar cola plástica. Colocas la cola plástica en tus dedos (dedo índice y dedo pulgar) y tomas la punta del ovillo donde enhebrarás las cuentas. Con la ayuda de los dedos, afilas el extremo y luego lo dejas secar sobre una superficie que luego se despegue fácil, algo plástico o de goma (si lo dejas secar sobre papel es probable que se pegue y te arruine tu trabajo de transformar la punta en una aguja).

Consigue la aguja de crochet apropiada al grosor de estambre que vas a usar y un cierre o cremallera para colocar en la parte superior del monedero. También vas a necesitas materiales apropiados para realizar el forro del monedero: tela, tijeras, aguja de coser, hilo de coser.

Un detalle para regalar, para producir para tus clientas y por qué no, para usarlo tú misma, y disfrutarlo! 

El video está en la parte de abajo, dale click a la flecha y disfruta de la explicación.

Del Canal Idania Crochet Items
Visita nuestro blog CROCHET Y DOS AGUJAS donde encontrarás
 cientos de patrones gratuitos para realizar todo tipo de prendas 
y manualidades tejidas con ganchillo y con dos agujas.

Suscríbete para recibir por mail nuevos tips de tejido, novedades
 y publicaciones especiales sólo para suscriptoras
siguenos en facebook Suscribete al boletin semanal siguenos en Google+ siguenos en Twitter