10 Puntadas Crochet para Tejer Estolas / Descarga gratis

Si estás comenzando con el tejido con crochet, te recomiendo empezar con una bufanda...  es super fácil, y puedes practicar los puntos que más te gusten. Mi hija me pidió una bufanda bien larga para poder anudarla a su gusto, así que puse manos a la obra, y tejí una bonita bufanda que ha sido de lo más usada. 
Te comparto 10 esquemas para tejer tu diseño favorito, en las imágenes de abajo tienes el patrón y la muestra de cómo queda. Click en cada imagen para ampliar.

10 Patrones de bufandas tejidas al crochet

Click en cada una de las imágenes y guardar en tu computadora Patron crochet calado para bufandaEsquema crochet abanicos grandesDiagrama punto crochetPatron puntada ganchillo caladaPunto crochet esquemaPunto crochet para tejer bufandaChalina punto crochetpunto crochet para scarfpatron gratis crochet
Ver puntos crochet | Ver Símbolos Crochet
Si deseas recibir mis publicaciones en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.
Escribe tu e-mail
♥ y hay más!: Si quieres recibir el resumen semanal de mis patrones y tutoriales, , completamente gratis y directamente en tu email los días viernes, HAZ CLICK AQUI para anotarte y te enviaré mi boletín!