Cómo tejer una manta o alfombra con forma de estrella zig zag / Tutoriales y patrones

Vamos a renovar nuestra decoración del living a Crochet!

Qué te parece esta fantástica alfombra o tapete tejida al crochet con forma de estrella, tan linda en la combinación de colores elegidos con precisión para hacerla coincidir con tus muebles y ambientación general, como color de paredes y del piso. 


Patrones y videos de tapete tejido con ganchillo

Vas a necesitar comprar hilados de 5 mm de los colores que más te gusten, o bien, usar los ovillos que te han sobrado de otros tejidos. Lo importante es seguir los patrones, ver los videos que nos enseñan las técnicas básicas del tejido, y usar tu creatividad para hacerla lo más linda posible. Te dejo los videos para ver y más abajo, los botones con los diagramas originales de estos tapetes que ves en las fotos.












 Esquema crochet de almohadón crochet zig zag Diagrama crochet de alfombra zig zag redonda Patron alfombra redonda zig zag Patron tapete con forma de estrella crochet

Ver puntos crochet | Ver Símbolos Crochet

Si deseas recibir mis publicaciones en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.
Escribe tu e-mail
♥ y hay más!: Si quieres recibir el resumen semanal de mis patrones y tutoriales, , completamente gratis y directamente en tu email los días viernes, HAZ CLICK AQUI para anotarte y te enviaré mi boletín!