Copas vestidas con crochet / patrones y video

Vestir copas al crochet requiere muy pocos materiales y muy buen gusto. Una opción que queda muy bonita es vestirlas con crochet. En este caso vemos crochet, con apliques de flores, y combinadas con cintas con lazos, y perlas. Encantadora opción para bodas, San Valentín y aniversarios.




Para hacer el vestido de la copa, tejer un triángulo con borde redondeado, cuyo tamaño sea aproximadamente 1/4 de círculo.
Molde copa al crochet
El alto será el que desees que abarque en la copa a usar, Y para decorar, puedes realizar flores en diversos tamaños y hojas.


Termina la decoración con lazos, moños y perlas, para darle mayor glamour. Puedes colocarle también strass, y jibré o brillantina.

Te dejo algunas ideas en el siguiente video:

Ver puntos crochet | Ver Símbolos Crochet

Si deseas recibir mis publicaciones en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.
Escribe tu e-mail
♥ y hay más!: Si quieres recibir el resumen semanal de mis patrones y tutoriales, , completamente gratis y directamente en tu email los días viernes, HAZ CLICK AQUI para anotarte y te enviaré mi boletín!