Mantita de apego para bebés / bunny blankie lovie ~ Tutorial

Un hermoso regalo para tejerle a ese bebé tan esperado, una manta de apego o manta de seguridad como también se la conoce. Consiste en un cuadro que oficia de cuerpo y una cabeza de animalito simpático tejido con técnica amigurumi.

Te va a encantar tanto como a mi!

tutorial de manta de apego para bebes tejida con ganchillo

Se trata de una manualidad para tejer al crochet que tiene un encantador resultado. La parte más compleja es la cabeza del muñeco que irá colocada justo en el centro. Los bebés lo adoran, y las mamás también!
Visitamos el canal de Yolanda Soto Lopez y nos encontramos con esta belleza, la cual está hablada en inglés y subtitulada en español para que todas las podamos comprender. Son dos videos, así que toma asiento con tu libreta para tomar nota, y con tu aguja de crochet y los hilados elegidos. Te sugiero usar lana bebé en los colores que más te gusten.



Por Yolanda Soto Lopez



Ver puntos crochet | Ver Símbolos Crochet

Si deseas recibir mis publicaciones en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.
Escribe tu e-mail
♥ y hay más!: Si quieres recibir el resumen semanal de mis patrones y tutoriales, , completamente gratis y directamente en tu email los días viernes, HAZ CLICK AQUI para anotarte y te enviaré mi boletín!