Patrones Crochet de Chal y Capa

Tejer el punto piñas al crochet siempre trae creaciones maravillosas, por la belleza del diseño y por ser no tan complejo como parece. Si estás en los primeros pasos del crochet también puedes hacerlo!


Uno de mis desafíos fue tejer un camino de mesa en punto piñas, luego de muchos años de no practicar el tejido. Fue una hermosa experiencia, porque necesité prestar mucha atención, destejer varias veces, pero finalmente, el resultado fue fantástico. Por eso te comparto estos patrones, sabiendo que no son imposibles, y porque tendrás la satisfacción de tejer este motivo de piñas, que tan hermoso queda en cualquier prenda.

Estos dos modelos que puedes realizar usando hilo cristal, o hilo sedificado, si los deseas en una trama delicada. La aguja de crochet que necesitas es la de acero, y el grosor bien pequeño, que sea apropiada para el tipo de hilo que utilices.
El chal se comienza desde el vértice inferior, y se va ampliando hasta lograr la medida deseada. La capa se inicia desde el cuello, y será semi circular, ampliándose a medida que vas tejiendo, hacia la parte inferior de la prenda.
Los patrones son de alta calidad, se pueden imprimir y ampliar perfectamente. Click en el siguiente botón para abrirlo, luego guarda en tu computadora.



Ver puntos crochet | Ver Símbolos Crochet


Artículo Anterior Artículo Siguiente