Blusa Crochet Filet con Mangas Medianas

Bella blusa tejida en crochet filet, con mangas a mitad del brazo, y un diseño de rosas. Moldes, patrones e instrucciones para tejer crochet filet.

como tejer blusa en crochet filet


La técnica de crochet filet es fascinante. Sencilla, aunque hay que prestar atención, permite crear diseños fantásticos, y se adapta a cualquier prenda, tanto de vestir como accesorios y mantelería.

Si nunca tejiste en crochet filet puedes ver estas explicaciones que te van a ser super útiles

Aquí te muestro un detalle para que te guíes en cómo realizar los aumentos y disminuciones de esta blusa.

Los moldes de la prenda son estos. Te recomiendo realizarlos a tamaño real.Como puedes observar, hay algunos números que están entre paréntesis. Esto es para cambiar del talle original 34-36 a 40-42 (lo mismo lo puedes observar en el patrón). En estos moldes se ve la mitad de cada parte de la blusa.
Para ver los patrones bien detallados e imprimirlos, da click al siguiente botón y guarda en tu equipo.

 Patrón de moldes de blusa crochet filet

Ver puntos crochet | Ver Símbolos Crochet

Si deseas recibir mis publicaciones en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.
Escribe tu e-mail
♥ y hay más!: Si quieres recibir el resumen semanal de mis patrones y tutoriales, , completamente gratis y directamente en tu email los días viernes, HAZ CLICK AQUI para anotarte y te enviaré mi boletín!