Vestido Crochet Para Niña de 7 - 8 años / Tutorial

Hermoso vestido para niñas de hasta 8 años. Una belleza de diseño, y exquisito en la combinación de colores. Tejido con hilo de algodón, vestirás a tu princesa con todo glamour.

Tutorial de vestido tejido con ganchillo para niña 7 años

Un vestido que tiene sus secretos en la confección, pero que es totalmente posible de elaborar, especialmente si sigues la clase magistral de nuestra amiga MilArt, cuyo canal en Youtube siempre tiene novedades maravillosas. Son dos videos que encontrarás más abajo, a continuación te muestro el mismo vestido tejido en otras combinaciones de colores,queda fantástico:

Vestido crochet con volantes para niña en tonos del amarillo al verde

Vestido con 4 volados tejido con ganchillo para niña de 7 años

También te dejo los moldes obtenidos de las publicaciones originales de páginas web de Rusia:

patron puntada ganchillo para vestido de niña

Esquema punto usado en volantes de vestido de niña al crochet

Patron grafico de canesu de vestido de olanes crochet

Patron de punto crochet usado en vestido de nena volados

Prepara tu tiempo para ver estos tutoriales, y ponte cómoda: estoy segura que la próxima vez que los veas será para tejer este hermoso vestido.

Ver puntos crochet | Ver Símbolos Crochet

Si deseas recibir mis publicaciones en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.
Escribe tu e-mail
♥ y hay más!: Si quieres recibir el resumen semanal de mis patrones y tutoriales, , completamente gratis y directamente en tu email los días viernes, HAZ CLICK AQUI para anotarte y te enviaré mi boletín!