Remera para tejer al crochet / Paso a paso

Remera calada al crochet para usar todo el año, ya sea como chaleco o bien, sobre una musculosa de algodón, o sobre el traje de baño para ir a la playa.


como tejer remera crochet paso a paso

Hermoso diseño para esta remera calada, tejida con unos 350 g de hilo y aguja de crochet 0000. Los puntos usados son varetas, cadenas y medio punto, y está tejida con motivos que, unidos estratégicamente, formarán esta exquisita prenda para usar a modo de chaleco o en los días más cálidos, sobre una básica de algodón.

Para realizarla, teje el motivo como ves en el siguiente patrón. Verás un motivo más grande a la derecha (motivo 1) y uno más pequeño a la izquierda, como una flor de cuatro pétalos (motivo 2)



Para la delantera tejer 9 motivos 1 unidos entres sí como indica el diagrama y 6 motivos 2. 
Tejer 2 motivos 1 para la manga y en la sisa tejer el motivo 2 de la iguiente manera:  hacer unaa cadena de 10 puntos y cerrar en anillo con un punto raso. 1ª hilera: 3 cadenas, 23 varetas. 2ª hilera: *1 medio punto, 3 cadenas, saltar 1 punto, 1 vareta, 3 cadenas, 1 vareta, 3 cadenas, 1 vareta, 3 cadenas, 1 vareta, 3 cadenas* repetir 6 veces.

Tejer dos partes iguales siguiendo este molde: los círculos blancos grandes son el motivo 1 y los pequeños negros son los motivos 2.
Molde de remera crochet. 

Terminación

En los bordes de la prenda tejer 1 hilera de medio punto.

Ver puntos crochet | Ver Símbolos Crochet

Si deseas recibir mis publicaciones en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.
Escribe tu e-mail
♥ y hay más!: Si quieres recibir el resumen semanal de mis patrones y tutoriales, , completamente gratis y directamente en tu email los días viernes, HAZ CLICK AQUI para anotarte y te enviaré mi boletín!