Chalecos Talla XXL / Patrones Crochet

Bellos chalecos tejidos al crochet especialmente diseñados para talles grandes.

chalecos ganchillo talla large moldes y patrones

Estos dos chalecos tienen el mismo modelo, aunque diferente punto fantasía para ambos. El hilado utilizado es acrílico o sedificado, dependiendo si deseas usarlo para acompañar prendas de noche. 
Vas a necesitar unos 450 g de hilo (aproximadamente), aunque varía por el grosor y aguja de crochet que elijas. Te sugiero que hagas tu propio molde, y que una vez que tengas las medidas, tejas una muestra de 10 x 10 cm para saber cuánto hilo vas a necesitar.
Los chalecos se tejen en tres partes: espalda, y las dos delanteras simétricas. La unión de la espalda con cada parte delantera, se hace debajo de la sisa y lleva una franja de punto rejilla, que se adaptará a tu medida, pudiendo variar el grosor de la franja tejida. La rejilla se realiza con arcos de cadenas, sobre los cuales realizas una hilera de medio punto. Estos arcos pueden ser de una a tres hileras en cada lado, y se unen con un lazo, el cual va entrelazado, y remata con un moño en la parte inferior.

Para ver los moldes y patrones de los puntos fantasías usados en ambos chalecos, da click sobre los siguientes botones.
 


Ver puntos crochet | Ver Símbolos Crochet

Si deseas recibir mis publicaciones en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.
Escribe tu e-mail
♥ y hay más!: Si quieres recibir el resumen semanal de mis patrones y tutoriales, , completamente gratis y directamente en tu email los días viernes, HAZ CLICK AQUI para anotarte y te enviaré mi boletín!