Blusa Crochet sin Mangas / Paso a paso en español

Encantadora blusa para tejer al crochet, sin mangas y fácil de realizar. Mira y sigue la detallada explicación en español a continuación


Como tejer blusa de mujer sin mangas a crochet tutorial
Un modelo de blusa crochet corta, sin mangas, en las que se usa crochet filet y luego se bordan los cuadritos estratégicamente para darle el realce deseado.
Esta blusa está pensada en talla small, talle 38-40, y para hacerla se usaron unos 200 g de hilo de algodón fino y aguja de crochet nº 1,5

Para hacer la espalda vamos a realizar una cadena de 190 puntos más 3 puntos para girar, o cadena de subida. Tejer 29 cm , aproximadamente unas 50 hileras siguiendo el esquema que te muestro a continuación:
Esquema del punto utilizado y molde


Realiza un molde con tus medidas para poder adaptar esta prenda a tus necesidades.
Una vez que tejiste esa primera parte, deja a ambos lados para las sisas 16 puntos sin tejer, cerrados. Para el escote, dejar a 41 cm los 85 puntos centrales sin hacer y terminar cada lado por separado. Para los hobros menguar después de 43,5 cm de largo en el borde exterior en cada hilera 1 vez 8 y 3 veces 9

Delantero

Trabajar igual que la espalda pero terminar con el escote más grande. Para ello dejar a 38 cm de largo los 85 puntos centrales sin hacer.

Montaje 

Bordar delantero y espalda con puntos llanos como se ve en este esquema con hilo doble del color deseado.
Cortar para ello 1 hilo de aproximadamente 1 metro de lardo de cada color y disponerlos como se desee. Cerrar las costuras de hombros y costados.

Ver puntos crochet | Ver Símbolos Crochet

Si deseas recibir mis publicaciones en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.
Escribe tu e-mail
♥ y hay más!: Si quieres recibir el resumen semanal de mis patrones y tutoriales, , completamente gratis y directamente en tu email los días viernes, HAZ CLICK AQUI para anotarte y te enviaré mi boletín!