Cómo tejer una gallina al crochet / Tutorial en video

Qué linda gallinita! está tejida al crochet, es super fácil de realizar y te ayudará a decorar tus rincones o a preparar tus decoraciones de ocasiones especiales. 

Gallina crochet - paso a paso
Las posibilidades que tiene el crochet son infinitas, si de decoración hablamos. Puedes realizar todo tipo de formas y diseños, y llenar de colores a tu gusto tus ambientes y eventos. En la manualidad que te comparto hoy aprenderás a tejer esta hermosa gallinita con ganchillo, que es muy sencilla de realizar y queda muy vistosa.
Los materiales ideales son hilo macramé, aguja de acero nº 000, tijeras y elementos para endurecer la gallinita una vez terminada.
Si deseas verla en un paso a paso en fotos, da click aqui. Y para almidonar o endurecer el tejido dejándolo con la forma adecuada, mira estas recetas caseras que te ayudarán en esta tarea. 
Mira el siguiente video que te ayudará en la confección de este bonito adorno. 

Ver puntos crochet | Ver Símbolos Crochet

Si deseas recibir mis publicaciones en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.
Escribe tu e-mail
♥ y hay más!: Si quieres recibir el resumen semanal de mis patrones y tutoriales, , completamente gratis y directamente en tu email los días viernes, HAZ CLICK AQUI para anotarte y te enviaré mi boletín!