Gorro Crochet Punto Bavarian / Aprende a tejer

Hermoso gorro tejido con ganchillo en un punto que se destaca por ser abrigado y llamativo, especialmente si se combinan varios colores. Aprendemos juntas a tejer el gorro crochet en punto bavarian paso a paso.

tutorial de gorro tejido en punto bavarian con ganchillo
Me enamoré de este punto! En el blog Crochet y Dos Agujas hoy compartí el tutorial completo del punto bavarian, con una magistral enseñanza de Tejiendo Perú, y he quedado tan encantada con esta puntada, que busqué en qué tipo de prendas usarlo. Si bien había visto muchos cojines, mantas y alfombras hechas con esta puntada, encontré un bonito gorro para tejer en dos colores, que me encanta! Así que te comparto el tutorial completo de la Sra. Liliana Milka que nos deleita con su clase muy bien explicada en idioma español. Mira los dos videos que te dejo a continuación.


Ver puntos crochet | Ver Símbolos Crochet

Si deseas recibir mis publicaciones en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.
Escribe tu e-mail
♥ y hay más!: Si quieres recibir el resumen semanal de mis patrones y tutoriales, , completamente gratis y directamente en tu email los días viernes, HAZ CLICK AQUI para anotarte y te enviaré mi boletín!