Suéter Todoterreno al Crochet para Niño / Paso a paso

Suéter cómodo, abrigado y de alto impacto! una prenda "todoterreno" para los niños activos. Tejido con ganchillo, fácil de tejer, fácil de usar.

como tejer pulover para niño con crochet moldes y explicaciones

Si estabas buscando un suéter que aguante la energía de un niño, lo has encontrado. Con 350 g de lana semigruesa y aguja de crochet nº 5 lo podrás tejer. Considera que la muestra de 10 cm lleva 11 puntos, en esta prenda que te muestro, realiza tu propia muestra de 10 x 10 cm para calcular cuántos puntos y lana vas a usar.
Este pulóver está pensado para un niño de 7 años aproximadamente. Mira los moldes para ver la medida sugerida, y adapta tu molde a las medidas reales del niño que ha de usarlo.


puntos usados en el sueter
punto fantasía usado en el suéter

Espalda

Teje una cadena de 40 puntos, y teje 4 cm de punto elástico (mira video tutorial punto elástico crochet al final de la publicación). Continuar en el punto fantasía, centrando los motivos. A los 38 cm de largo total cortar la hebra y rematar.moldes de espalda y delantera sueter niño crochet

Delantera

Se teje como la espalda pero a los 33 cm de largo total cerrar los 10 puntos centrales de una vez para el escote y continuar cada lado por separado cerrando del lado del escote en cada hilera: 2 puntos y 3 veces 1 punto.

Mangas

mangas sueter niñoHacer 1 cadena de 22 puntos, tejer 4 cm en punto elástico y continuar en punto fantasía aumentar 1 punto a cada lado 4 cm por 2 veces. A los 29 cm de largo total cortar la hebra y rematar.

Terminación

Coser todas las costuras y colocar las mangas en las sisas. Tejer alrededor del escote 4 hileras en punto elástico y cerrar flojo. Mira el siguiente video de Escuela Dawanda con la explicación del punto

Ver puntos crochet | Ver Símbolos Crochet


Artículo Anterior Artículo Siguiente