Bellísima Pollera y Blusa Crochet / Patrones de revista rusa

Un conjunto de falda y blusa corta tejido al crochet con bellísimo diseño. Para inspirarse y tejerla para la próxima temporada


blusa y falda crochet patrones gráficos de revista rusa
Este precioso conjunto está publicado por una revista rusa, y la gran diseñadora de tejidos llamada Santana, lo ha adaptado para talles más grandes, quedando verdaderamente adorable.
Conjunto tejido en 100% "iris" de algodón mercerizado (Rusia) y "Perle" (Turquía), el gancho №2.

El modelo de la revista está realizado siguiendo estos moldes: como podemos apreciar, la blusa tiene un canesú redondo, luego una parte recta que se acopla al canesú en la parte inferior. La pollera es recta, y se combinan los hexágonos, a los que se le suma una cintura y un volado en la parte inferior. Para comprender los patrones que verás a continuación, observa que cada uno de los esquemas está acompañado por un número. Por ejemplo, el canesú dice CXEMA 1 en el pequeño dibujo del molde. Y en los patrones de abajo, verás que el esquema semicircular del canesú tiene la misma marca: CXEMA 1.
Con este simple detalle podemos comprender todos los moldes y patrones de las revistas rusas, tan hermosas y que abundan por toda la web.


A partir de aquí verás todos los patrones de la revista

Pollera y Blusa Crochet / Patrones de revista rusa
esquema de hexágono crochet para la falda
Pollera y Blusa Crochet / Patrones
Bellísima Pollera y Blusa Crochet / Patrones de revista rusa

Mira los detalles de la prenda adaptada por la tejedora Santana, que nos muestra acercamientos para que nos guiemos mejor:

conjunto falda y blusa crochet
Fuente: журнала "Дуплет"- Описание и схемы, опубликованные в журнале "Меланж" №58. http://www.liveinternet.ru/users/santana-i

Ver puntos crochet | Ver Símbolos Crochet


Artículo Anterior Artículo Siguiente