Liga de Novia en Frivolité / Patrones

Cada detalle de la novia requiere una preparación primorosa, como esta liga para novia realizada en frivolité con dos navetas, sumando delicadeza y glamour para el día especial de la boda

liga de novia confeccionada en frivolite

Los materiales necesarios para confeccionar esta glamorosa liga de novia son los siguientes:
1 madeja de hilo mercerizado número 30 color blanco
2 navetas

Elaboración

La característica de esta liga es que está compuesta por dos segmentos de encaje unidos entre sí por la argolla que forma el arco la cual se tejerá muy grande, para introducir por ella el elástico revestido que ajustará la liga.
Este es el patrón gráfico:


Patrón de liga

Repetir 70 veces el siguiente motivo: teje con la primera naveta: 5 puntos, 1 argolla, 3 puntos, 3 argollas separadas por 1 punto, 3 puntos, 1 argolla,  5 puntos. con las dos navetas tejer un arco de 7 puntos, 1 argolla muy larga, 7 puntos. Unir entre sí las florecitas y en la segunda vuelta unir los arcos. Tejer la segunda parte igual.

liga tejida con frivolite

Ver puntos crochet | Ver Símbolos Crochet

Si deseas recibir mis publicaciones en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.
Escribe tu e-mail
♥ y hay más!: Si quieres recibir el resumen semanal de mis patrones y tutoriales, , completamente gratis y directamente en tu email los días viernes, HAZ CLICK AQUI para anotarte y te enviaré mi boletín!