Musculosa para tejer a Crochet / Patrones

Top para tejer a crochet, con un muy sencillo molde y fácil de tejer

top crochet con moldes y patrones
El secreto de lo bonita que es esta musculosa es el color, pues se ha usado un tono matizado, que combina varios colores turquesa, violeta, verde y blanco.
Tiene tres partes bien diferenciadas: el cuerpo, es decir, la parte inferior. La cintura que lleva debajo del busto, y las copas del busto.
La parte inferior es un rectángulo, y se teje con el punto fantasía, alternado con varetas. Puedes ver los detalles de los puntos y moldes dando click en el botón que está abajo de la siguiente foto. 
La cintura que une las copas con la parte inferior se tejen en punto vareta, al igual que las copas del busto.
Para hacer las copas, toma la medida de la mitad de la parte delantera, y marca el medio. Tendremos que tejer dos partes iguales, que van disminuyendo cada una o dos hileras (depende del grosor del hilado que uses) para ir formando el triángulo. Puedes hacerlas que se superpongan en el frente, si no deseas que sea tan escotada. La idea es que al llegar a los hombros se cierre formando una tira de tres centímetros de ancho, que se irá tejiendo hasta llegar a la parte del borde del top en la espalda.
Para dejar bien ajustada la espalda, colocar dos botones en la unión de la cintura del busto.

 ver molde y patron


Ver puntos crochet | Ver Símbolos Crochet

Si deseas recibir mis publicaciones en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.
Escribe tu e-mail
♥ y hay más!: Si quieres recibir el resumen semanal de mis patrones y tutoriales, , completamente gratis y directamente en tu email los días viernes, HAZ CLICK AQUI para anotarte y te enviaré mi boletín!