Blusa sin Mangas Super Actual / Tutorial Crochet

Blusa o top sin mangas tejido con ganchillo, un modelo juvenil y práctico, adpatable a todos los tallesmusculosa para tejer con crochet con video tutorial

Esta blusa sin mangas tejida con ganchillo es un modelo bien juvenil, que tiene un diseño muy favorecedor de la figura femenina, pudiendo adaptarse a todos los talles. La confección es sencilla y el resultado, una prenda práctica y fresca. 
Una de las participantes del grupo Tejedoras de vanguardia (en Facebook) me pidió este modelo y le había compartido un patrón con sus moldes y gráficos de los puntos crochet utilizados, similar a este que puedes ver aquí
solero tejido a crochet con moldes y patrones
solero tejido al crochet

pero creo que este es más comprensible por la explicación detallada en español, a cargo de la profesora MilArt Marroquin, en su video publicado en su canal de Youtube. Mira el video a continuación:

Top tejido con ganchillo, musculosa crochet para dama con tutorial en español, blusa sin mangas crochet con borde en pico, blusa crochet, musculosa ganchillo