Falda Crochet con Motivo de Círculos / Tutorial en video

Aprende a tejer una falda a crochet con diseño de círculos, explicada en español 


como-tejer-falda-crochet

La pollera que te comparto es una de los más solicitadas por las tejedoras, pues el modelo es juvenil y con aires artesanales tribales. La pregunta más reiterada es cómo hacer esos círculos para que queden alineados y tan bonitos? El modelo de la falda tejida a crochet es sencillo, ya que no requiere aumentos o disminuciones, y la cantidad de hilo a usar es aproximadamente unos 350 g, con aguja de crochet que vaya bien con el grosor del hilo. Te recomiendo tejerla en hilo de algodón, para que sea más fresca para los días de calor.

He compartido el paso a paso con moldes y patrones en mi blog Crochet y dos agujas, y en esta ocasión lo estaré mostrando en video tutorial en español. 

Para ver el video, click en el centro o en play a continuación

Ver puntos crochet | Ver Símbolos Crochet

Si deseas recibir mis publicaciones en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.
Escribe tu e-mail
♥ y hay más!: Si quieres recibir el resumen semanal de mis patrones y tutoriales, completamente gratis y directamente en tu email los días viernes, HAZ CLICK AQUI para anotarte y te enviaré mi boletín!