Vestido Crochet para Nenas / Tutorial en Español

Aprende a tejer un vestido para nena para usar en Navidad

como-tejer-vestido-nena-crochet-navidad


Muchas amigas del grupo de Tejedoras y tejedores de vanguardia me han consultado por un vestido para Navidad para sus hijitas. 

Buscando en la web encontré este modelo de vestido para niñas tejido a crochet, con la combinación de colores blanco y rojo, y que tiene una confección fácil de realizar, así que si eres principiante en el arte de tejer, este vestido es para ti. 

La explicación está tomada del canal de Youtube de Irma Flores, y verás que es bien detallada, como para que no te queden dudas de cómo realizar tu tejido.

Mira el video que te comparto a continuación, y adquiere los materiales, ya que muy pronto podrás tejer este bonito vestido.



Ver puntos crochet | Ver Símbolos Crochet

Si deseas recibir mis publicaciones en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.
Escribe tu e-mail
♥ y hay más!: Si quieres recibir el resumen semanal de mis patrones y tutoriales, completamente gratis y directamente en tu email los días viernes, HAZ CLICK AQUI para anotarte y te enviaré mi boletín!