Cómo tejer Chal Japonés / Tutorial en español

chal-japones-paso-a-paso
Con 300 g de lana matizada y aguja de crochet, vas a poder realizar este bonito chal o estola crochet, con diseño japonés. He compartido una estola similar, en el post anterior, y a raíz de las preguntas de cómo se teje en video, es que te comparto este motivo, que es muy parecido y te ayudará a realizar este modelo y a comprender cómo se tejen este tipo de modelos de pashminas.

La forma de tejerlo es partiendo de un anillo, se teje sólo una parte del círculo, y se vuelve, logrando el efecto triangular.

La confección es sencilla, sólo es importante prestar atención a las indicaciones tan bien explicadas en el siguiente video del canal de Youtube de OhMami:


Ver puntos crochet | Ver Símbolos Crochet

Si deseas recibir mis publicaciones en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.
Escribe tu e-mail
♥ y hay más!: Si quieres recibir el resumen semanal de mis patrones y tutoriales, completamente gratis y directamente en tu email los días viernes, HAZ CLICK AQUI para anotarte y te enviaré mi boletín!