Conjunto de Bebé a Crochet /Tutorial de pantalón y chaqueta

Cómo tejer un hermoso conjunto de pantalón con chaquetita para bebé utilizando un precioso y fácil diseño a crochet.

ajuar-bebe-crochet

Muchas abuelas primerizas (primerizas como abuelas y como crocheteras ☺) me han consultado por modelos para tejerles a los nietos que están por nacer, y encontré este conjunto de pantalón con chaquetita (o jersey, chambrita o batita!! cuántos nombres tiene la prenda para bebé que se usa como top del conjunto! según el país, tal es el nombre)... la cuestión es que encontré un primoroso conjunto en el canal de Youtube de Majovel, una española que teje con mucho talento, y lo enseña para que todas podamos replicarlo, con su explicación paso a paso.

Como recomendación, usa lana hipoalergénica, sea lana bebé o acrílico, lo más suave posible, para que no le cause ningún tipo de irritación a su piel tan delicada. Además, el uso de la aguja de crochet adecuada también es importante, prueba con la aguja que indica la etiqueta del fabricante de la lana, y con alguna de un número más grande, porque a veces como principiantes tejemos muy apretado, y con una aguja más grande quedará mejor la trama, para que luego no se apelmace. Dicho esto, te dejo en compañía del tutorial completo, que consta de tres videos. Que te diviertas creando!


De Canal Majovel

Ver puntos crochet | Ver Símbolos Crochet

Si deseas recibir mis publicaciones en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.
Escribe tu e-mail
♥ y hay más!: Si quieres recibir el resumen semanal de mis patrones y tutoriales, completamente gratis y directamente en tu email los días viernes, HAZ CLICK AQUI para anotarte y te enviaré mi boletín!