Girasol Feliz Amigurumi / Tutorial

Simpático girasol amigurumi para decorar y regalar, con explicación paso a paso en españolpatrones-girasol-amigurumi-crochet

Mira qué lindo detalle para hacer un regalo, o para decorar el cuarto de los niños. Este girasol (suflower) tejido a crochet con la técnica amigurumi, es de no creer!! Lo he visto decorando escaparates, y me encantó! por eso te lo comparto, con un tutorial bien comprensible, y bien detallado en nuestro idioma, español. Para las amigas que nos visitan y hablan en inglés, también podrán ver el tutorial en su idioma, en el segundo video.

Los materiales necesarios son:
lana amarilla
lana marrón
lana verde
lana negra
ojos de seguridad para amigurumis
aguja lanera e hilo para coser
una maceta o recipiente para "plantar" nuestro girasol
tijera
pegamento transparente
guata o vellón sintético para rellenar
La lana que uses debe ser más bien delgada, y la aguja de crochet, apropiada para dicha lana.

Mira el tutorial completo a continuación, y más abajo, la versión en inglés.