Chaleco Crochet para tejer en casa / Patrones

Si eres una enamorada de los chalecos, este modelo es para ti. 

patrones-chaleco-largo-ganchillo
La gran posibilidad que nos da internet de ver miles de patrones y modelos tejidos a crochet nos permite ver novedades que nos inspiren y nos den ideas para renovar nuestro guardarropa con prendas modernas y novedosas. Así encontré este chaleco chaleco simple y elegante con un borde ondulado en el borde super femenino y actual, ya que ha sido publicado en la revista Rusa Diana № 10/2017. Aunque no comprendas el idioma, te comparto algunos datos que traduje con google como para comprender un poco más. De todas formas, lo básico es que se teje en una sola pieza, y que se realiza el patrón tal como está indicado en el gráfico.

DIMENSIONES
34/36 (40/42) 46/48

USTED NECESITA
hilos (46% de seda, 38% algodón, 16% de perlas; 160 m / z 25) - 325 (350) 375 g de blanco con cuentas; número de gancho 4.

PATRONES Y ESQUEMAS
patrón básico
número del número inicial de bucles múltiplo de 15 + 2. Tejer acuerdo con el esquema de la flecha A.  

Tejer según el esquema (iconos verdes) directamente en la línea de partida. Para hacer esto, ingrese el gancho en la flecha B y la 1 a 4 filas para conectar 1 vez.


MUESTRA
24 p. X 10.5 p. = 10 x 10 cm, tejer el patrón principal.
El chaleco se teje en una sola pieza

Ejecute una cadena de 212 (242) 272 v. + 2 cp. levantar y tejer con el patrón básico
Después de 52.5 cm = 55 filas (48.5 cm = 53 filas) 48.5 cm = 51 filas de la fila inicial se dividen y marcan: 1 bucle inicial + 4 (4) 5 motivos + 1 bucle final para el lado derecho, 6 (8) 8 motivos para el costado y 4 (4) 5 motivos para el lado izquierdo.

Primero, continúe tejiendo la espalda, mientras que en el 1-r. para la sisa en ambos lados deje separación por 3 bucles.

Luego, en los últimos 4 (4) 5 motivos + 1 del bucle final continúan tejiendo el costado izquierdo, mientras que en el 1er p. para la sisa desde el borde derecho de trabajo, deje 3 bucles ininterrumpidos.

Estante derecho para ejecutar en los primeros 4 (4) 5 motivos + 1 punto inicial en la imagen reflejada. 

ENSAMBLE 
Completa las costuras de los hombros. En el borde inferior del chaleco, ata el borde.

Los bordes de los estantes, incluyendo el cuello y las axilas, corbata 1 cerca / cierre barras de conexión circulares. 
Foto: La revista "Little Diana» №10 / 2017
Журнал «Маленькая Diana» № 10/2017
 

Ver puntos crochet | Ver Símbolos Crochet

Si deseas recibir mis publicaciones en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.
Escribe tu e-mail
♥ y hay más!: Si quieres recibir el resumen semanal de mis patrones y tutoriales, completamente gratis y directamente en tu email los días viernes, HAZ CLICK AQUI para anotarte y te enviaré mi boletín!