Chal Crochet Boho / Patrones

Elegancia y distinción, dos cualidades que este magnífico chal agregarán a tu look

esquemas-de-manton-ganchillo

Chal triangular calado tejido con ganchillo, con detalles de flores tejidas en punto puff y un borde de borlas pequeñas, encantador modelo de estilo boho que puedes tejer con hilo delgado. Te recomiendo el hilo de algodón, pero también puedes usar hilos de seda para dejarlo más sofisticado, y con aguja de crochet del 000. Vas a necesitar aproximadamente 800 g de hilo, aunque la cantidad dependerá del tamaño que desees darle.

El chal se inicia por la parte que se coloca en los hombros. En el patrón podrás observar que en la parte inferior hay números, estos están indicando las hileras. Se va tejiendo hacia un lado y hacia otro, de modo que irá adquiriendo forma triangular desde el inicio. El el patrón verás las hileras suficientes como para formar el motivo, y para continuarlo se vuelve a repetir el mismo esquema. Para ver el patrón, haz clic en el siguiente botón:

 Ver patrón del chal
Los bordes del chal llevan borlas que se tejen con el mismo hilo, siguiendo el patrón que verás a continuación, en el cual se combinan cadenas y varetas que conforman punto puff

patrones-ganchillo-de-borlas

Patrón de borlas crochet
Elige tu color preferido, y prepárate para lucir tu versión de este maravilloso modelo de chal.

No hay comentarios.: