Cómo tejer Mocasines con Flecos para Bebés de 0 a 3 meses | Tutorial Crochet

Aprendemos a tejer un par de hermosos mocasines para bebés

patrones-patucos-crochet-bebe

Tejer para el ajuar del bebé con un modelo de patucos o escarpines muy modernos, fáciles de hacer y realmente encantadores. Los pasos para tejerlo son bien sencillos, y con un agregado de detalles bordados a mano se transforman en un modelo de zapatos de bebé fuera de serie.



Puntos usados


Los puntos utilizados para tejer los escarpines son varetas, cadenas, medios puntos,  punto enano. Los puntos de bordado: punto cruz y detalle de estrella con líneas cruzadas.

Materiales


Para tejer los escarpines que vemos en este video se utilizaron dos colores de hilo 100 por ciento algodón mercerizado y aguja de crochet n° 1,75, que ese el número que se recomienda en el hilo. Dependiendo del hilo que uses, el tamaño también va a variar.

Empezamos con 21 cadenas para hacer la suela del zapatito de bebé. A partir de esa cadeneta central tejeremos toda la pieza de la suela usando un color tostado. La parte superior del escarpín está tejida en turquesa, y tiene detalles bordados de otros colores contrastantes. El bordado en los bordes es hecho en punto cruz, y luego, una simple estrellita en la parte del medio.

Mira el procedimiento del tejido en el siguiente video tan bien explicado en español.




Del Canal de Luissita Torres


Publicar un comentario

Me encanta leer tus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente