Patrones de chaleco a crochet

Bello chaleco a crochet para estar siempre elegante

patrones-gratis-de-crochet


Un chaleco tejido a mano con la elegancia que estabas buscando. Para tejerlo en tu hilado preferido, y lucir hermosa en toda ocasión.



El chaleco está diseñado para una talla mediana, y así lo vemos en el molde que encontramos a continuación. Verás que las medidas en cm están indicadas por la letra "c".


Al preparar el molde agrega tu propia talla y podrás adaptarlo fácilmente ya que se teje en una sola pieza, sin aumentos ni disminuciones significativas, de modo que el ancho total de la prenda que tejas, que abarca las dos delanteras y la espalda, corresponde a la medida de tu contorno de cadera.


En el siguiente esquema puedes apreciar a qué altura van las disminuciones para las sisas y el escote.






Patrones del punto usado en el chaleco a crochet


El punto que vamos a utilizar en la confección del chaleco tiene un efecto zig zag, y se teje con varetas y cadenas. En el siguiente esquema vemos el detalle de cómo tejerlo:






Diagrama punto usado en el chaleco



Segundo patrón


El segundo patrón corresponde a casi la totalidad del chaleco, y se ve con mucho detalle dónde hacerle las disminuciones para el escote y las sisas. Ya que es una imagen de tamaño grande, debes tocar el siguiente botón para abrirla.


El patrón de este chaleco ha sido realizado originalmente en un país asiático del cual desconozco el idioma, pero eso no impide que lo podamos entender, pues realmente está muy claro, por lo tanto te invito a que lo veas y prestes atención al dibujo más que a las pequeñas referencias.


En este patrón vemos unas líneas ondeadas, dos horizontales y dos verticales. Esas líneas están "sintetizando" la imagen, es decir, nos indica que la medida de largo o ancho será de acuerdo a lo que necesites tejer.


Todo lo demás es muy detallado, tanto para las disminuciones de ambas sisas como para el escote. Toca el botón para ver el patrón:





Me encanta el resultado, ya que vas a lograr una prenda muy bonita y siempre actual.

como-tejer-chaleco-crochet


 
♥ y hay más!: Si quieres recibir el resumen semanal de mis patrones y tutoriales, completamente gratis y directamente en tu email los días viernes, HAZ CLICK AQUI para anotarte y te enviaré mi boletín!



Publicar un comentario

Me encanta leer tus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente