2 Agarraderas muy originales / Patrones crochet

En la decoración de la cocina, hay muchos detalles bien originales que pueden dar un toque de color y gracia a tu ambiente. En este caso, tenemos dos agarraderas que asemejan dos tartas de repostería, muy originales y vistosas.
agarradera con forma de pasta frola para tejer al crochet

Ambas agarraderas son redondas, y puedes ver los patrones dando click al botón que está abajo de estas dos fotos.
La primera, conocida como "Pasta Frola" tiene el centro en color bordó, borde color marrón claro, para asemejar la masa. Las franjas superiores están realizadas tejiendo en medio punto de 5 puntos de ancho y la longitud que sea necesaria. Al igual que en las tortas reales, las tiras van cruzadas como ves en la foto. En el centro, un ramito de guindas con hojas verdes, cuyo diagrama verás también en el molde, al dar click al botón inferior.

agarradera crochet con forma de pasta frola

Para el "Strawberry pie" o tarta de fresas o de frutillas, el centro circular es rosa y el borde también marrón como el anterior, para la masa. También lleva un borde recto (sin ondas) pero tejido en forma fruncida para darle algo de vuelo, esto asemeja el borde de crema. En el centro, frutillas con hojas. Los moldes, abajo dando click al botón.

agarradora crochet con forma de pastel de fresas

Ver puntos crochet | Ver Curso de Crochet

Artículo Anterior Artículo Siguiente