Revista de Manualidades para Descargar y Guardar

Manualidades para decorar el cuarto de los niños a crochet, con muñecos, almohadones, lámparas y mucho más. 

como-decorar-dormitorio-infantil-paso-a-paso

En la semana de los niños en mi país, estuve buscando algunas lindas manualidades para decorar el dormitorio a puro crochet. Es una revista antigua, pero que bien puede servirnos de inspiración y guía para hacer cubre cunas, osos amigurumi, un payasito con la misma técnica

Revisando el baúl de los recuerdos, encontré esta revista de patrones y tutoriales de manualidades tejidas con ganchillo, que contiene varios proyectos muy bonitos: una cortina, una  alfombra tejida con ganchillo, una lámpara, un oso amigurumi, un payaso que es caramelera, almohadón (cojín), red para los juguetes, una sillita decorada como el sapo Pepe, y una alfombra en telar. 

Las explicaciones, moldes  y patrones están bien claras, y espero que te guste tanto como a mi. Las páginas son fotos jpg que se pueden ampliar y ver más grandes, sólo toca sobre cada foto y se abrirá en tamaño real. Es ideal para guardar en un álbum en tu equipo o bien, imprimirlo.

revista-de-manualidades-a-ganchillo-para-descargar-gratis

Alfombra

como-tejer-alfombra-crochet
alfombra-ganchillo

Red para guardar los juguetes

red-crochet-para-guardar-juguetes

red-crochet-para-guardar-juguetes

Almohadón para cuna con aplique de ratón


Cortina con apliques de flores


Pantalla para lámpara de escritorio




Oso amigurumi


Tapa para frasco dulcero con motivo de payaso




Almohadón para asiento y respaldo de silla infantil




Alfombra hecha en telar






Almohadón hecho en telar





2 Comentarios

Me encanta leer tus comentarios

  1. Hola Pat. La felicito, que bien que se está cuidando con una alimentación saludable. Yo era Obesa en Grado 2., y con dieta y alimentación saludable he perdido 25 kgs., de peso, gracias a Dios. Ha sido un proceso duro, porque siempre he sido comelona compulsiva, pero con la ayuda de Dios y de Roxana la Nutricionista lo he podido lograr y sigo adelante aún me faltan 10 kgs., que perder para llegar a mi peso meta. Siga cuidándose con su alimentación y le agradecería muchísimo que me enviara el video de la receta de los pancakes de avena. Gracias. Y le cuento que mi hora favorita para tejer es entre 5 p.m. y 9 p.m. Un abrazo Pat y que Dios la Bendiga Hoy y Siempre.!!!

    ResponderBorrar
  2. Pat me encantaría recibir la receta de los pancakes de avena

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente