Blusa con grannys de flores para todas las tallas | Tutorial en video

Blusa con grannys de flores para todas las tallas

como-tejer-blusa-con-grannys-de-flores


Cómo tejer una blusa a crochet, realizada con  cuadros de abuelita o grannys que tienen un precioso motivo floral.


De eso se trata este taller crochet del día de hoy: aprender a hacer los cuadros de flores por un lado, y luego todo el desarrollo de la confección de la blusa.

Aprenderemos a tejer una blusa partiendo de un molde con nuestras medidas o las medidas de la persona que va a usar la blusa.

Los cuadros serán la base de la trama, que se completará con un contorno en punto red, cuya medida va a depender del tamaño de la prenda.

Tanto el contorno de los cuadros como todos los detalles de cuello, mangas y escote serán del mismo color, el cual unifica y le da la armonía necesaria para sostener los cuadros que están hechos de diferentes colores.

El primer video enseña en forma detallada cómo realizar los cuadros, y el segundo video va a mostrar cómo se realiza la blusa con todo el detalle necesario. Me parecen videos muy bien explicados y amenos, por lo que te invito a que traigas tu libreta y bolígrafo y anotes todo lo necesario para hacer tu propio modelo de blusa.

Encontré estos videos en YouTube en el canal de Adris Crochet, y me encantaron! agradecida, como siempre, a Adris por compartir su enseñanza en forma gratuita. 





Del Canal de Adris Crochet


Publicar un comentario

Me encanta leer tus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente