Agarraderas super fáciles para tejer al crochet

Una idea para regalar fácil, económica y muy linda: agarraderas tejidas al crochet, con colores vibrantes y diseño bien moderno. Te muestro cómo tejerlas.


dos modelos modernos de agarraderas crochet

Para tejer la agarradera zig zag usando un hilo o lana de unos 4 mm, teje una cadena de 60 puntos, y realiza el zig zag cada 5 puntos en punto bajo. El punto bajo es tomado por detrás, de modo que al tejerlo le va a quedar un cierto relieve que queda muy bonito. 

Para hacer el zig zag tejes siguiendo este patrón, también puedes descargar el que está en el botón que dice "ver diagrama" y si te quedan dudas, mira este tutorial

patron punto zig zag al crochet


Cómo hacer el segundo modelo? de esta manera: 
Para el segundo modelo de agarradera con ganchillo, deberás tejer hileras alternando colores, para que quede a rayas. Cada franja está tejida de dos hileras del mismo color, y tiene un ribete exterior de un solo color. En este modelo el medio punto que se teje es el común. Para calcular bien el tamaño, realiza un molde en papel de 18 x 18 cm o de 22 x 22 cm. Estas son las medidas standard de las agarraderas, pero puedes hacerla del tamaño que gustes. 

Ver puntos crochet | Ver Símbolos Crochet


Artículo Anterior Artículo Siguiente