Chal glamoroso para tejer al crochet / Moldes y paso a paso

Para lucir elegante y cubrir los hombros de ese solero especial, teje este bello chal trangular con motivos de cuadros a crochetchal triangular para tejer con ganchillo con moldes y patrones

Para tejer este chal a ganchillo (de Sandra Contreras, Tejedora) vas a necesitar 300 g de hilo cristal o similar en color rojo, y aguja de crochet nº5. Los puntos empleados son punto bajo, enano, vareta, y los puntos combinados como lo indican los diagramas.
Para la confección teje 36 cuadros según el diagrama y únelos siguiendo el dibujo del molde, para que te queden ubicados en forma triangular.
Para rellenar los triángulos formados en el lado más largo, tendrás que realizar tantos semicírculos como sea necesario, que son unas 7 veces. Teje todo el borde con punto enano o medio punto. Para los bordes, realiza la puntilla según te muestra el patrón del "Diagrama del borde" que verás a continuación, a los largo de los dos lados diagonales. En el lado recto que irá opuesto al vértice de abajo, teje un punto red como terminación de aproximadamente 5 cm de ancho.
moldes y diagramas de puntos para tejer el chal

Ver puntos crochet | Ver Símbolos Crochet


Artículo Anterior Artículo Siguiente