Decoraciones para Halloween a Crochet / 5 tutoriales

Cómo hacer decoraciones para Halloween a crochet / ganchillo? aquí compartimos 5 tutoriales explicados en español para realizar fácil y rápido

5-tutoriales-crochet-halloween-deco

Decorar el hogar a crochet es una de las opciones más bonitas que tiene el arte de tejer, empezando por vestir mesas y estanterías, con las tradicionales carpetas o tapetes, como también los amigurumis para decorar los cuartos de los niños.

La tendencia crece cada día, y cada vez más se confeccionan diferentes objetos tejidos para los distintos ambientes del hogar, conmemorando celebraciones como cumpleaños, bodas o fechas especiales. Tal es el caso de Halloween que en algunos países se considera como una divertida celebración que reúne a toda la comunidad. Por eso, hoy te presento algunas manualidades tejidas a crochet que son fáciles de hacer y se pueden agregar fácilmente a cualquier decoración.

Visitando Youtube encontré algunos tutoriales "escalofriantes" de calabaza, escoba de bruja, arañas, fantasmas y esqueletos muy simpáticos y sencillos de realizar.

Mira los tutoriales en español dando clic en cada uno de los videos. 




Del canal de Amigurumis By Petus Ochoa


Del canal de Canal Crochet



Del canal de Todo en crochet


Del canal de Tejiendo con Chico

Ver puntos crochet | Ver Símbolos Crochet

Artículo Anterior Artículo Siguiente