Monederos con Cremallera a Crochet | 4 tutoriales

Hermosa propuesta con variados modelos de monederos, todos con cremallera, tejidos a crochet. Muy bien explicados, con tutoriales fáciles de seguir.


como-tejer-monederos-crochet-ganchillo

Tejemos monederos para regalar


Me encanta usar monederos, especialmente en este tiempo en el que en mi país han acuñado nuevas monedas! Así que me dispuse a tejerme un monedero práctico, con cremallera, que tenga un tamaño entre pequeño y mediano, y que sea bien bonito. En mi búsqueda en la web me encontré con estos cuatro tutoriales que me encantaron. Creo que me los voy a tejer a todos para tener variedad, y también me gustaron mucho para utilizarlos como regalos, ya que son bonitos, llevan pocos materiales y son muy prácticos.

Te comparto todos los tutoriales que vi,  3 de ellos en español, y uno que no tiene audio, pero verás que es muy comprensible cuando ves las imágenes.

Primeramente te dejo el enlace a un monedero crochet cubierto de perlas, que es tan bonito, que si te dedicas a tejer para vender, deberás hacer varios, porque es muy requerido por las clientas. Más abajo, todos los videos que compilé los últimos días.



Monedero con corazón en dos colores 


 

Del Canal de Handwork Diy

Monedero de Frida Khalo tamaño pequeño




Monedero en punto puff



Estos dos videos son del Canal de Crochet de corazón

Monedero de Frida Khalo con un diseño diferente




Del Canal de Misyel Shiny


Cuál te gusta más? yo estoy enamorada de todos!! espero que puedas hacer el tuyo (o los tuyos!) y me muestras cómo te quedó. Hasta pronto!



Publicar un comentario

Me encanta leer tus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente