Cómo hacer bowls, tazones o recipientes decorativos con crochet

Decoramos con crochet y con imaginación. Hoy vamos a centrarnos en los bowls o recipientes que aportan elegancia a tus mesas especiales, muy apropiado para bodas, cumpleaños de quince, bautismos, y también para decorar tu mesa en las reuniones familiares. Un bonito regalo para hacer en días especiales, como San Valentín o día de la amistad, o para entregar como souvenir en cumpleaños de mujeres... veamos cómo se hace.



Para aprender a tejer las carpetas puedes ver este tutorial y también puedes obtener decenas de patrones dando click aqui.
Los materiales que necesitarás, y el paso a paso están detallados en los siguientes videos. El primero está en español, el segundo en inglés.

Ver puntos crochet | Ver Símbolos Crochet

Si deseas recibir mis publicaciones en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.
Escribe tu e-mail
♥ y hay más!: Si quieres recibir el resumen semanal de mis patrones y tutoriales, , completamente gratis y directamente en tu email los días viernes, HAZ CLICK AQUI para anotarte y te enviaré mi boletín!