Teje tu propia Mochila Wayuu / Tutorial Paso a paso

Las mochilas wayuu son verdaderas obras de arte colombiano, que brillan en todo el mundo. Aprende a tejer tu propia mochilla wayuu con la maravillosa técnica tapestry al crochetcomo tejer una mochila wayuu paso a paso en video tutorial en español


Los modelos de mochilas son innumerables, y los patrones también. En google podrás encontrar muchos patrones, te dejo una pequeña selección de tres patrones que me gustaron, pero lo mejor, es que puedes crear tus propios motivos. Esta que encontré en la foto me parece preciosa, y estoy a la búsqueda de su patrón, o creo que yo misma lo dibujaré en un papel cuadriculado para poder tejerlo.
Visitando el canal de Lanas y ovillos encontré este tutorial bien completo de cómo tejer una mochila wayuu con la maravillosa técnica tapestry. 
También un video en inglés, en el que se ve cómo organiza las lanas para que no se enreden.


El siguiente video lo comparto para que veas una forma muy buena de que las lanas no se mezclen mientras estás tejiendo. Esta es una buena técnica, y tal vez se te ocurran otras, de lo contrario deberás desenredar los hilos muy a menudo mientras tejes.

Ver patrones de bolsos wayuu | Ver Cómo tejer en técnica tapestry

Si deseas recibir mis publicaciones en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.
Escribe tu e-mail
♥ y hay más!: Si quieres recibir el resumen semanal de mis patrones y tutoriales, , completamente gratis y directamente en tu email los días viernes, HAZ CLICK AQUI para anotarte y te enviaré mi boletín!