Patrones de Vestido para Playa Crochet

Vestido calado tejido a crochet para usar sobre la bikini


vestido-sobre-bikini
Un hermoso modelo de vestido para usar sobre la malla, tejido con ganchillo en un punto abanico que queda muy bonito y moderno.
El vestido es recto, se comienza a tejer por el cuello, en redondo. Al ver el patrón vas a ver de abajo hacia arriba dos partes. La de abajo corresponde al canesú, que deberás tejer hasta la altura de las mangas, ya que va en aumento. Luego deberás continuar tejiendo en forma tubular sin ningún aumento. Puedes ver el patrón e imprimirlo siguiendo este botón. Es un patrón gráfico que publicó una revista oriental, pero que al comprender los símbolos de tejido crochet podrás seguir fácilmente.

 Patron de vestido calado para la playa

Para hacer más sencillo tu trabajo, te dejo dos videos que explican cómo se teje el punto abanico usado en el vestido, ya sea para tejerlo en el canesú con aumentos, como en forma recta sin incrementos.


Ver puntos crochet | Ver Símbolos Crochet

Si deseas recibir mis publicaciones en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.
Escribe tu e-mail
♥ y hay más!: Si quieres recibir el resumen semanal de mis patrones y tutoriales, , completamente gratis y directamente en tu email los días viernes, HAZ CLICK AQUI para anotarte y te enviaré mi boletín!