Cómo tejer punto abanico a crochet / 3 tutoriales

Cómo tejer motivos de abanicos a crochet, tres tutoriales en español



Reciclar tus prendas de vestir puede darte un nuevo guardarropa cada temporada. Una de las maneras más bonitas para las tejedoras es agregando apliques y puntillas a las prendas, tejidas a crochet con toda la belleza que desees.

cómo-tejer-punto-abanico

El vestido que vemos es parte del ajuar de una novia, y está realizado en tela de seda, con aplicaciones de guardas de abanicos tejidos con ganchillo. 

El molde de dicha puntilla es el que te comparto a continuación.
patron-puntada-abanico-ganchillo
Patrón de punto abanico

Y como de creatividad se trata, te dejo 3 tutoriales de diferentes modelos de punto abanico grande, para que elijas el más apropiado para agregar a tus prendas.

Mira y aprende cómo tejer a crochet el motivo de abanico en tres formas diferentes, dando click a los siguientes videos.



Y qué te parece si lo usamos para un top musculosa?

musculosa-tela-y-ganchillo


Mira estos tres bordes que pueden servirte para agregar a tus prendas - click en la foto

 3 Tutoriales de Puntillas crochet

Ver puntos crochet | Ver Símbolos Crochet

Si deseas recibir mis publicaciones en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.
Escribe tu e-mail
♥ y hay más!: Si quieres recibir el resumen semanal de mis patrones y tutoriales, completamente gratis y directamente en tu email los días viernes, HAZ CLICK AQUI para anotarte y te enviaré mi boletín!