Borde o puntilla super fácil / DIY Principiantes

Aprende a tejer un borde o puntilla muy fácil para decorar manteles, servilletas o prendas tejidas. Simple y bonito, con explicación en español

tutorial-puntilla-facil-crochet

Si recién comienzas a tejer a crochet este tutorial es para ti. Tus manualidades y prendas pueden quedar mucho mejor terminadas si le realizas un borde en lugar de dejarlas lisas, y esta opción es muy bonita y fácil de hacer. 

En este tutorial lo vemos agregado a un borde de servilleta de tela, pero puedes realizarlo en cualquier prenda sea de tela o tejida. Para ello, es importante que uses un hilo delgado y aguja de grosor adecuado. 

El borde está tejido con puras varetas y  puntos bajos, que al combinarse dan lugar a las "ondas" que vemos a continuación. 


Del canal Aprender crochet

Ver puntos crochet | Ver Símbolos Crochet

Si deseas recibir mis publicaciones en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.
Escribe tu e-mail
♥ y hay más!: Si quieres recibir el resumen semanal de mis patrones y tutoriales, completamente gratis y directamente en tu email los días viernes, HAZ CLICK AQUI para anotarte y te enviaré mi boletín!