Sandalias de bebés super fáciles - tutorial

Sandalias para tu bebé paso a paso en fotos. Fáciles de hacer, hermosas de lucir!

Primeramente se tejen dos plantillas para cada pie, aquí se ven en blanco y en amarillo. La amarilla se colocará en la parte de abajo.
Trabajamos con la plantilla blanca, agregándole las cintas tejidas con varetas y medio punto, como se ve en las fotos. Se comienza de un costado tejiendo 1 hilera de varetas de 5 puntos cada una, luego una cadena de 15 puntos aproximadamente hasta llegar a la parte media superior, la que se coloca entre los dedos. Sujetarla a la plantilla y repetir la cadena y las varetas en el otro costado. La segunda vuelta, se repiten las varetas, luego medio punto sobre la cadena y finalmente la otra hilera de varetas sobre el costado. 
Tejer una cinta de varetas para colocar en la parte del talón y se sujeta a uno de los dos costados de varetas. Para unir y terminar todo, le das otra vuelta de medio punto y le haces un ojal en el extremo de la cinta.

Sandalias tejidas crochet para bebés

Las decoraciones se hacen con flores aplicadas, 1 una hilera de un color naranja realizada en el borde superior de la plantilla blanca y en las cintas. Los botones los colocas para sujetar la cinta.

Visita nuestro blog CROCHET Y DOS AGUJAS donde encontrarás cientos de patrones gratuitos para realizar todo tipo de prendas y manualidades tejidas con ganchillo y con dos agujas.
Artículo Anterior Artículo Siguiente