Vestido crochet con borde de grannys

Patrones de puntos aplicados a vestido de dama
Mi esposo me preguntó el otro día... "¿qué te vas a poner?" Me resultó tan rara la pregunta, considerando que llevamos 30 años de casados, y en primer lugar, porque no suele preguntarme... en segundo término, porque él no estaba en casa como para que fuera trascendente lo que yo llevara a la reunión donde iba... Sin embargo, su pregunta me llevó a reflexionar en que tal vez esté bueno programar con tiempo la selección de la ropa que usaré para distintas ocasiones. Por ejemplo, qué vas a usar en Navidad? Algunas personas acostumbran estrenar...

Para ayudarte en tu decisión, te dejo este modelo de vestido que se bastante sencillo de tejer, es liso y similar en delantera y espalda, y lo que le da un detalle diferente es la guarda que tiene en la falda. 
Aunque no tengas la figura que tiene la modelo, puedes adaptar a tu propia figura esta prenda, este tipo de vestidos siempre sienta bien.





Visita nuestro blog CROCHET Y DOS AGUJAS donde encontrarás cientos de patrones gratuitos para realizar todo tipo de prendas y manualidades tejidas con ganchillo y con dos agujas.
Artículo Anterior Artículo Siguiente