5 patrones de carpetas redondas tejidas a crochet


Si deseas decorar tu casa para así crear un ambiente agradable, cálido y con cierto romanticismo, nada mejor que agregarle detalles realizado a mano. Las carpetas tejidas al crochet son verdaderas obras de arte, y darán ese toque ideal para recibir a tus invitados y sorprenderlos con la belleza de tu hogar. Contar con tapetes y carpetas decorativas se vuelve primordial, sobre todo en lugares tan importantes como el comedor y la sala de estar, ya que son las zonas más visitadas de nuestra casa. Puedes realizar estas hermosas carpetas o tapetes para colocarlos en las mesas de centro o esquineros de nuestra casa, es una excelente idea que vale la pena considerar.
A continuación verás la hermosa propuesta de hoy.


5 carpetas redondas tejidas a crochet con toda delicadeza. Al dar click en el botón correspondiente ubicado debajo de cada foto verás el patrón en blanco y negro para poder descargar e imprimir.

Para realizarlas te sugiero el hilo macramé, y la aguja nº 000. Aunque en tu país tengan otra numeración o tipo de hilado, lo más importante es buscar un hilo preferentemente de algodón, de baja densidad, es decir, que sea delgado, y la aguja correspondiente que será de las más pequeñas.

Espero que sea de tu agrado todo el material compartido aquí, y que disfrutes tejiendo para tu hogar, o también para regalar o vender.

patròn de carpeta tejida al crochet con motivo de piñas




carpeta o tapete circular para tejer al crochet con terminación de piñas




patron de carpeta o tapete o servilleta crochet




carpeta redonda con punto piñas para tejer con ganchillo esquema




5 patrones de carpetas tejidas al crochet para descargar gratis

Ver puntos crochet | Ver Curso de Crochet

Artículo Anterior Artículo Siguiente