Los 10 mejores patrones de cojines grandes a crochet / Patrones

Al buscar cojines tejidos a crochet patrones (grandes) encontramos estos fantásticos modelos que hacen suspirar.


Agrega calidez a tus rincones preferidos, con estos hermosos almohadones tejidos en ganchillo. Los diseños son todos muy bonitos, delicados y con aire romántico.



patrones-grandes-de-cojines-crochet

Los diseños de almohadones o cojines son tan diversos, que vas a encontrar uno apropiado para cada ambiente de tu hogar. Hice una selección de los mejores cojines grandes para tejer con ganchillo para poner en mis sofás y sobre las camas, con forma redonda, cuadrada y hexagonal. Son verdaderamente encantadores, y te los comparto para que puedas tejerlos también, y renovar la decoración de tu hogar incluyendo estos delicados motivos.

Los materiales con los que podemos tejer estos cojines tejidos a crochet (grandes) son variados. Me gustan mucho los hilos de algodón en distintos grosores, ya que son fáciles de mantener y quedan muy elegantes. Especialmente, en estos almohadones con diseños tan glamorosos, el hilo de algodón es una opción muy acertada. 

Para ver cada patrón, da click sobre la foto de los almohadones que desees ver, y se abrirá el molde y patrón para que lo puedas descargar en forma gratuita a tu equipo.

      

Ver puntos crochet | Ver Curso de Crochet

Artículo Anterior Artículo Siguiente