Esta chaqueta tejida a crochet es ideal para principiantes, o para aquellas tejedoras que cuentan con poco tiempo y desean tejer algo bonito y que les lleve poco trabajo. El punto es el de los cuadros de abuelita (granny crochet) y el diseño algo fuera de lo común.
Si deseas ver el tutorial escrito en idioma inglés, puedes descargarlo dando click aqui
Vamos a ver el siguiente tutorial en español, compartido en el canal de Las labores de Carmita. Click en el centro del video para verlo.
Ver puntos crochet | Ver Símbolos Crochet
Si deseas recibir mis publicaciones en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.
♥ y hay más!:
Si quieres recibir el resumen semanal de mis patrones y tutoriales, , completamente gratis y directamente en tu email los días viernes, HAZ CLICK AQUI para anotarte y te enviaré mi boletín!