Poncho con cuello tortuga y gorro con pompón / Tutorial Crochet

Vamos a tejer un bonito conjunto de poncho con cuello tortuga y realizado con el diseño de la manga raglán, y un gorro con un gracioso pompón. Fácil de tejer, ideal para principiantes

como-tejer-poncho-y-gorro-crochet

Poncho con cuello alto, y diseño de mangas ranglan o raglán, para tejérselo a nuestros niños. Está hecho con ganchillo y un estambre bastante grueso, unos 600 g. La aguja de crochet también es grande, de 9 mm, apropiada para el grosor de la lana. El conjunto se completa con un simpático gorro con pompón.

Verás que la confección es fácil de realizar, y el modelo, muy actual. Si eres principiante en el tejido a crochet, te invito a que disfrutes de crear esta prenda para tus niños, porque es bien sencilla, es muy actual y moderna, y está explicado en español con todo detalle.

La primera medida que debes tomar es el diámetro de la cabeza. Teje la cantidad de cadenas necesaria para alcanzar dicha medida (unos 50 cm para una niña). Cierra la cadena con punto deslizado, y teje 3 cadenas de subida, luego completas la hilera con varetas o puntos altos.

Sigue todas las instrucciones dando click en el video de Mariartesana


Ver puntos crochet | Ver Símbolos Crochet


Artículo Anterior Artículo Siguiente