Para suscribirte tienes que ir a esta → página

Flor Crochet Tunecino / Paso a paso

Las fantásticas flores tejidas en crochet tunecino que se usan para formar los encajes de crochet irlandés, explicada en fotos paso a paso

como-tejer-flor-crochet-tunecino

La bella técnica del crochet irlandés consiste en combinar una serie de pequeñas piezas adorablemente tejidas, uniéndolas con una red. Te muestro una blusa en proceso a continuación:

blusa-crochet-irlandés

Para hacer este tipo de prendas, es necesario realizar un molde, tejer individualmente cada pieza que conformará la prenda, y por último se arma el modelo colocando todas las piezas sobre el molde, uniéndolas con una red bien delicada. Este tipo de encajes son famosos especialmente en Europa Oriental, y precisamente de Rusia es de donde tomamos estas fotos tan detalladas sobre cómo tejer las flores en crochet tunecino.

4 comentarios:

  1. Hermoso tejido felicitaciones un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias amiguita por ser tan bondadosa y compartir tus conocimientos sin ningún egoísmo personas como tú nos alegran la vida. Te deseo que te mejores pronto y te quiero un montón NN. Feliz noche

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ese tejido tunecino, voy a ver que logro con un hilo que tengo, bellisimo, Gracias

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo, gracias por compartir...

    ResponderEliminar

Tu mensaje alimenta mi blog!