Top Tejido con Ganchillo para lucir en verano / 3 Tutoriales

Un muy bonito modelo de top para tejer a crochet, que puede ser usado tanto en la playa, como de noche, acompañado por un short... y por qué no, si lo tejes en hilo cristal o de seda, será un excelente complemento para una falda larga, pareo o pantalon de fiesta. Mira las instrucciones en español para realizarlo

como-tejer-top-crochet
El top tejido a crochet que te comparto hoy tiene como particularidad que las tazas o copas que se tejen para el busto se colocan en una forma diferente a la mayoría de los tops. En la siguiente imagen vemos los patrones de un top tradicional (el número 1) y debajo, los patrones colocados como el top que estamos aprendiendo a tejer hoy (el número 2)
esquema-copa-corpiño-ganchillo
Patrón de copas para tejer el top

A continuación te comparto tres videos que encontré en Youtube, los dos primeros explicados en español y el último, en portugués. En los tres se ve muy bien la confección de la prenda, y aunque no comprendas bien el idioma del tercero, verás que las imágenes se comprenden.

 Del canal de Tejiendo con Celitzy

Del canal de Laura Cepeda

Del canal de Diana Goncalvez

2 comentarios:

  1. Pero los tutoriales no corresponden con la imagen del principio

    ResponderEliminar
  2. Gracias por avisarme! el video no se veía porque tenía un error en su código. Ya está arreglado

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios