Camino de mesa crochet con patrones

El camino de mesa tejido a crochet tiene una medida aproximada de 3 m x 0.55 m
Para tejerlo se necesita 250 g de hilo de algodón y aguja de crochet 000 o la que sea apropiada para el grosor de hilo que elijas. Generalmente cada ovillo trae las indicaciones del grosor y número de aguja óptimo.

La realización lleva tres partes: 1 vez el diagrama 1 y dos veces el diagrama 2. Los tres motivos comienzan a tejerse desde el centro de la flor, y al terminar los tres se cosen tomando la hilera de 1 vareta 2 cadenas. Después de unido tejer una hilera de medio punto todo alrededor.

esquema-sendero-de-mesa-ganchillo
DIAGRAMA 1

esquema-crochet-tapete
DIAGRAMA 2
Fuente: Revista Crochet Hogar

3 comentarios:

  1. Que hermoso trabajo!!! Gracias Pat por compartir.Un abrazo y muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. Precioso trabajo,Dios bendiga tus manos. Gracias x compartir todo lo que haces. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo, espero poder hacelo, muchas gracias

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios