Camino de mesa crochet con patrones

El camino de mesa tejido a crochet tiene una medida aproximada de 3 m x 0.55 m
Para tejerlo se necesita 250 g de hilo de algodón y aguja de crochet 000 o la que sea apropiada para el grosor de hilo que elijas. Generalmente cada ovillo trae las indicaciones del grosor y número de aguja óptimo.

La realización lleva tres partes: 1 vez el diagrama 1 y dos veces el diagrama 2. Los tres motivos comienzan a tejerse desde el centro de la flor, y al terminar los tres se cosen tomando la hilera de 1 vareta 2 cadenas. Después de unido tejer una hilera de medio punto todo alrededor.

esquema-sendero-de-mesa-ganchillo
DIAGRAMA 1

esquema-crochet-tapete
DIAGRAMA 2
Fuente: Revista Crochet Hogar

5 comentarios

  1. Que hermoso trabajo!!! Gracias Pat por compartir.Un abrazo y muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. Precioso trabajo,Dios bendiga tus manos. Gracias x compartir todo lo que haces. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo, espero poder hacelo, muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola me gustan sus patrones estaba buscando mas modelos de caminos de mesa si por favor tendra algun otro gracias hrrmiso el pony