Para suscribirte tienes que ir a esta → página

Celebramos el Día Del Gato con Gatitos Tejidos DIY

  Hoy 8 de agosto se conmemora el "Día del Gato" Pequeños gatos tejidos a crochet y a dos agujas llegan a nuestro grupo de tejido de todas partes del mundo. Te invito a tejer el tuyo! 

como-tejer-gatos-dos-agujas-crochet-amigurumis

Nuestro Gatito tricot es furor en el grupo de tejedoras, quienes aceptaron el desafío de tejerlo con dos agujas o con crochet, siguiendo las instrucciones de nuestro video... el reto de agosto pasó a ser nuestro protagonista principal en el grupo de 381.000 tejedoras y tejedores.

Tejedoras y tejedores de vanguardia
Grupo de Facebook · 381.811 miembros
Unirte al grupo
Este es un grupo de tejedoras y tejedores de distintos países que tiene como propósito compartir el arte de tejer ayudándonos mutuamente. Reglas de...
Te comparto el video del gato tricot, y para hacerlo a crochet, simplemente reemplaza los cuadros tejidos en punto Santa Clara por cuadros tejidos en punto bajo o medio punto, o punto media vareta.

1 comentario:

  1. Preciosos trabajos. Mi hora preferida para tejer es a la noche, cuando de acuesto. Tejo junto a mis mascotas

    ResponderEliminar

Tu mensaje alimenta mi blog!