Patrones Crochet para Navidad / Revista con adornos navideños

Patrones de adornos para Navidad tejidos a crochet. Todo Crochet. Descarga y guarda en tu  equipo cada foto para tejerlo para las próximas fiestas 

patrones-crochet-para-navidad

revista-patrones-navidadDecora tu hogar en Navidad con manualidades tejidas a crochet. Hay para elegir diversos motivos de adornos y bordes que puedes agregar al árbol de Navidad, a los estantes y tus rincones preferidos.

Este año la mesa navideña puede lucir verdaderamente adorable con adornos navideños realizados a crochet. En esta revista de origen asiático puedes encontrar botas tejidas a crochet, bordes y guardas con tortolitos navideños, ángeles, regalos, adorables motivos en miniatura y mucho más.

Todos los motivos tienen sus respectivos patrones, que si bien están en idioma que tal vez no sea el tuyo, pero lo importante es ver los patrones gráficos, en los que se usan los mismos símbolos que en todo el mundo. 

Si deseas conocer cómo leer los patrones y los significados de los símbolos, te muestro un par de videos que preparé especialmente para quienes deseen aprender a leer patrones de crochet.

A continuación puedes ver todos los motivos y manualidades tejidas a crochet para Navidad, y sus respectivos patrones gráficos. 

patrones-ganchillo-navidad
Apliques y adornos a crochet para Navidad

Revista de patrones crochet para Navidad
Acerico o alfiletero crochet y llaveros con pinos navideños
patrones-para-navidad-ganchillo
Adornos navideños para tejer a crochet
Santa Clous tejido a crochet

6 comentarios

  1. ¡Cuántos maravillosos adornos!! Sinceramente, no sé por cuál empezar. Son todos preciosos. Me voy a centrar en los que parecen más rápidos de hacer y el resto lo iré haciendo poco a poco para el año que viene. Quiero hacer muchos para adornar mi casa pero con los bonitos que son quiero también regalar a mis amigas y amigos. Me gustaría poderles hacer adornos para sus árboles o alguna de las tiras que he visto maravillosas que pueden ponerlas donde más les agrade. Gracias, muchas gracias por todo lo que me aportáis día a día, tanto a mí como a miles de personas. Paso mucho tiempo en la cama y el tener algo hermoso para hacer me produce una gran alegría. Creo que seré una novata eterna pero me estáis enseñando muchísimo.

    Lo de novata, no es porque no esté aprendido a hacer cosas maravillosas. El hecho de ser novata eterna es porque siempre me enseñáis algo nuevo y precioso para hacer.

    Muchísimas gracias a [email protected]

    Un enorme abrazo de algodón.

    ResponderEliminar
  2. Preciosos voy a realizar algunos modelos.gracias

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso Pat me encantaron los adornos hsy para todos los gustos.Felicidades por los 10 kilos y a seguir. Gracias por tu aporte y tu tiempo.cariños desde Argentina

    ResponderEliminar
  4. Pat, muy bellos los adornos navideños, mucha variedad y detalles hermosos ideal para estas próximas fechas. Gracias por compartirlos.

    ResponderEliminar
  5. hola Pat , muchas gracias todo bellisimo , hermoso ,ojala pueda hacer algo , qué estés bien